Oscar Nieto Computación, Mantenimiento de PC, Redes, Sistemas Inalámbricos y Soporte Técnico

viernes, 18 de diciembre de 2015

ELOGIO DE LA PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA



El libro se llama Elogio de la pedagogía universitaria. Veinte años del posgrado de especialización en docencia. He tratado de recoger en sus páginas lo vivido durante dos décadas como director de la carrera de posgrado de la Especialización en Docencia Universitaria en la Universidad Nacional de Cuyo.

http://prietocastillo.com/libros


Veinte años, 1995 a 2015, representan una parte importante de la existencia de cualquier persona; quienes coordinamos esos estudios hemos trabajado con generaciones de educadores desde su práctica para construir a partir de ella. La obra está disponible para quienes se interesen por lo fundamental de la educación en cualquiera de sus niveles: promover y acompañar aprendizajes.

El autor ha participado desde los 70 en experiencias de educación no formal y formal en distintos países, donde ejerció su tarea de educador y aprendió mucho de culturas y de seres. Los materiales que encontrará el lector son producto de esos aprendizajes, y de búsquedas en caminos abiertos por queridos amigos, en el infinito juego de la comunicación y la educación.
Daniel Prieto Castillo, diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario